NOVEDAD
Hifem Sculpt
¿Quieres aumentar y fortalecer músculo, reduciendo grasa al mismo tiempo?
¿QUÉ SON LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS?
Hifem Sculpt
La estimulación muscular con ondas electromagnéticas es un tratamiento reductor y tonificante que simultáneamente estimula los músculos del CORE (abdomen, glúteos y piernas). Cuenta con grandes ventajas y fama entre deportistas de alta intensidad, y tiene una gran aceptación en el mundo de la estética por sus increíbles resultados. Muchos atletas profesionales usan esta técnica para quemar la grasa innecesaria y mejorar su estado físico en un tiempo récord.
Las ondas electromagnéticas aplicadas con la tecnología Hifem Sculpt atraviesan la piel y la grasa con la finalidad de estimular el músculo. Proporciona contracciones continuas y adecuadas para tonificar todos los músculos.
Se trata de un tratamiento no invasivo y sin molestias. Hifem Sculpt utiliza un rango específico de frecuencias, que no permiten la relajación muscular entre dos estímulos consecutivos, lo que provoca la adaptación bajo presión del tejido muscular.


Abdomen
Disminuir hasta un 11% la separación del recto abdominal (Diástasis abdominal postparto). Reducir y moldear la cintura.

Glúteos
El fortalecimiento de los grupos musculares centrales y el glúteo. Tonificar y elevar.

Brazos
Aumenta efectivamente el 16% del músculo.
¡Esculpe tu cuerpo y combate la flacidez muscular!

ESCULPIDO CORPORAL
El tratamiento con ondas electromagnéticas Hifem Sculpt permite eliminar el exceso de grasa, desarrollar los músculos y aumentar la masa muscular en pocas sesiones. Es una técnica innovadora perfecta para remodelar tu cuerpo.
Una sesión de 30 minutos de tratamiento con nuestro equipo Hifem Sculpt equivale a 3 horas y media de entrenamiento físico, o lo que es lo mismo 30.000 abdominales. Además, ahora vas a poder trabajar de manera simultánea los glúteos, abdomen y piernas y aumentar la fuerza, la resistencia y el equilibrio en todo el cuerpo.
Las ondas electromagnéticas atraviesan la piel y la grasa estimulando el músculo, proporcionando contracciones continuas y adecuadas para la tonificación muscular.
30mim • Escríbenos y te informamos.
VENTAJAS
Son varias las ventajas que cuenta el tratamiento Hifem Sculpt en comparación con otros equipos de modelado.
- Este tratamiento electromagnético rompe el defecto de “solo reducir la grasa sin apretar la piel” ya que el propósito de la pérdida de peso electromagnético es reducir la grasa y aumentar el músculo.
- Después del tratamiento, puedes reducir grasa continuamente y aumentar la tasa metabólica basal.
- Alcanza músculos que no podrás alcanzarlos a través del deporte y ejercicio físico.
- Ideal para personas delgas que quieren dar forma al cuerpo.
- Ahorra tiempo, ya que una sesión de 30 minutos de tratamiento con ondas electromagnéticas, equivale a 4 horas y media de trabajo en el gimnasio.
No esperes más y pide una cita ahora para realizarte el tratamiento Hifem Sculpt. Recuperarás la belleza de forma natural y lucirás cuerpazo.
CANDIDATO
- Personas con músculos sueltos.
- Las mujeres con flacidez del cuerpo después del parto o pérdida de peso.
- Las personas que no tienen tiempo para hacer ejercicio.
- Los amantes de la comida que tienen miedo a engordar
- Personas adictas a la belleza que quieren cambiar su cuerpo y perseguir mejores líneas musculares.
- Personas que necesitan bajar de peso rápidamente.
PRECAUCIONES
Se recomienda combinarlo con otros equipos especializados en la disolución de grasa para personas con una grasa excesiva. Además, tiene que esperar al menos media hora después de una comida.
Se prohíbe aplicar a mujeres que se encuentren en periodo de embarazo, lactancia o durante la menstruación, debido a que el flujo menstrual puede pasar a ser excesivo.
En caso de que aparezca dolor después del cuidado, es una reacción normal que desaparecerá en 1-3 días.
CONTRAINDICACIONES
Cualquier persona con algún tipo de alteración o enfermedad es recomendable que acuda a su especialista para asegurarle que es posible la aplicación del tratamiento. No obstante, no es posible realizar un tratamiento de ondas electromagnéticas en el siguiente listado de situaciones:
Si tienes implantes metálicos o electrónicos en el sitio del tratamiento
Si se usan huesos artificiales.
Si se tiene fiebre media o alta.
Si eres un paciente con insuficiencia renal.
Si eres un paciente gravemente infectado.
Si eres una persona dependiente que no puede cuidar de sí misma.
Si sangras en el lugar del tratamiento.
Si recientemente se ha realizado una operación quirúrgica
Si tienes epilepsia
Si estas en el periodo de embarazo, lactancia materna o menstruación.
OPINIONES DE LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS
Las valoraciones obtenidas por la realización del tratamiento de ondas electromagnéticas Hifem Sculpt en nuestro centro son positivas al observar resultados en muy poco tiempo con un tratamiento muy poco invasivo e indoloro lo que permite realizar las sesiones en cualquier momento del día y retomar sus actividades cotidianas sin problema. Tampoco requiere ninguna preparación previa o posterior al tratamiento.
Otra de las opiniones de pacientes que han probado las ondas electromagnéticas es que es la mejor alternativa para cuando no tienes tiempo para hacer deporte, ni te quieres someter a tratamientos médicos por sus efectos secundarios o realizarte una liposucción.
Otro aspecto bien valorado es la mejora indiscutible de la flacidez y del aspecto de los músculos. Conforme avanzan las sesiones de Hifem Sculpt, la piel se alisa y notándose mucho más firme y tonificada.
¿COMO ÉS EL TRATAMIENTO?
Ayuda a tonificar tu cuerpo, ganar masa muscular y reducir la grasa acumulada. Pero no solo eso, sino que una sesión del tratamiento de ondas electromagnéticas Hifem Sculpt equivale a varias horas de entrenamiento físico, por lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo consiguiendo una tonificación óptima.
Es ideal para cualquier persona que quiera incrementar el tejido muscular, aumentar la resistencia de los músculos involucrados, aumentar la fuerza, reducir grasa corporal de forma rápida, segura y efectiva.
Este es uno de los tratamientos innovadores más demandados y con resultados inmediatos.
Se aplica en abdomen, glúteos, muslos y brazos.
SESIONES
Cada sesión dura 30 minutos, se aconseja hacer 10 sesiones para completar un ciclo en base a una o dos sesiones semanales.

¿Cuando son visibles los resultados?
Después de 4 tratamientos, el efecto puede durar unos seis meses. Sin embargo, algunos clientes pueden requerir tratamiento adicional para lograr los mejores resultados. Se recomienda un curso de tratamiento cada 2 o 3 meses para mantener mejor la condición.
Es importante saber que es un tratamiento pensado para desarrollar masa muscular y restaurar la firmeza de las piernas, glúteos y abdomen, reducir grasa localizada y promover la circulación.
Reseñas
Tu opinión
nos ayuda a mejorar!
